Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Decoracion de baños con Encanto naturalmente bellos

Ideas para decorar cuartos de baño

La clasificación de estos Baños con Encanto como naturalmente bellos salta a la vista. Son bellos en su propia esencia, más allá de la decoración y los detalles escogidos para decorarlos, porque lo que de verdad los convierte en Baños con Encanto son sus paredes y suelos, alicatados con azulejos ideales para baños, con acabados en maderas, piedras y mármoles, grandes formatos y texturas diferentes, haciendo del cuarto de baño una estancia totalmente acogedora.

Los cuartos de baño que vamos a tomar como ejemplo son todos creaciones del fabricante de cerámica Porcelanite Dos. A los que desde aquí queremos dar las gracias por el tratamiento del producto y el cuidado de la decoración de sus ambientes de baños.


Decoracion de baños con encanto naturalmente bellos

 

El primero de los baños que queremos destacar es este, con un azulejo original de gran formato, con muy poco contraste entre suelo y pared, en el que destaca la pared frontal con un azulejo decorado de franjas horizontales. Resaltamos la importancia de la encimera de resina regruesada con un elegante grifo empotrado, así como el plato de ducha extraplano antideslizantecon un conjunto de ducha muy práctico para la ducha diaria.

CONSEJOS BAÑO: Utiliza cristal transparente en la mampara de la ducha de tu baño para dar más sensación de amplitud al mismo.

 

Decoracion de baños con encanto naturalmente bellos

 

En este otro baño con bañera exenta destaca el contraste entre el gres del suelo y el azulejo de las paredes. Y la continuidad de los tonos en las propias paredes, en la que se juega con único contraste de la decoración de los azulejos ondulados. Hay una coordinación armoniosa de tonos entre suelo y el mueble del baño, así como con la bañera y lavabo sobre encimera en porcelana blanca.

IDEAS BAÑO: Utiliza accesorios de baño originales para personalizar la estancia, por ejemplo en éste vemos un taburete de baño muy original, y un conjunto de grifería empotrada para bañera en el centro de todo el conjunto.

 

Decoracion de baños con encanto naturalmente bellos

 

Aquí vemos una técnica bastante utilizada en la decoración de baños modernos. Separar dos ambientes por una franja de color creada entre la unión del suelo y una de las paredes. De nuevo vemos una zona con azulejo decorado con textura ondulada, donde se juega con las distintas alturas creadas con las encimeras, el lavabo sobre encimera y el grifo de caño alto en color blanco.

IDEAS BAÑO: Si no quieres hacer taladros en los nuevos azulejos, una buena idea puede ser utilizar accesorios de baño a suelo, como por ejemplo un toallero de pie como el de la imagen o columnas multiaccesorios más versátiles.

 

Decoracion de baños con encanto naturalmente bellos

 

Un último baño, decorado con tonos grises, nuevamente jugando con contraste entre suelo y pared con una gran luminosidad natural que entra desde el ventanal. Destaca la zona simétrica de lavabos, con dos lavabos de piedra natural tipo pedestal, simplemente espectaculares.

IDEAS BAÑO: La opción de grifería empotrada es una idea original y que cada vez más está en auge. Si optas por esta opción para la decoración de baño deberás tener la grifería en el momento de la instalación de fontanería.

Resumen de Ideas de decoración de baños que hemos visto en los ejemplos anteriores.

Claves para conseguir Baños con Encanto Naturalmente Bellos.

  • Lámparas colgantes. Es un recurso de decoración para baños que está de moda, y muy resultón, además de útil para iluminar una zona concreta.
  • Utiliza azulejos de texturas naturales, para decorar el baño, simplemente jugando con las texturas y los contrastes de color vas a conseguir resultados encantadores.
  • Paredes limpias. Intenta no sobre cargar las paredes de decoración, basa la decoración del baño en paredes lisas o utilizando azulejos decorados de diferentes texturas.
  • Consigue mayor amplitud en el baño utilizando en la zona de la ducha mampara con vidrio transparente.
  • Utiliza Accesorios de baño originales y complementos para dotar de personalidad al baño. Por ejemplo como hemos visto, el toallero de suelo, la banqueta, lámparas, griferías empotradas, lavabos originales

 

 ¿Alguna idea mas para decorar baños con encanto? ¿Conoces algun baño de este estilo natural? Cuéntanos todo lo que se te acurra sobre los baños de decoracion de estilo natural.

Siguenos @originalbano

 

 Suscripcion Blog Original Baño

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Baños con encanto , Café Royalti en Cadiz
Baños con encanto, el Baño
romántico del Café Royalty en Cádiz
5 Claves para elegir lavabos de sobre encimera de porcelana
5 Claves para elegir un Lavabo
   sobre encimera de porcelana.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
todomueblesdebanio@gmail.com
Avatar
Creado el: 25/03/2019 16:58
El estilo nórdico y lo minimalista es lo último en tendencias para decorar el cuarto de baño. Es mejor tender a la calidad en vez de a la cantidad. Menos es más. Y seguro que creamos un ambiente mucho más agradable para disfrutar de la amplitud de este lugar de la casa. ¿Te gustaría conocer otras ideas? https://www.todomueblesdebano.com/

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR